Dulces de Halloween

El 31 de octubre, además de celebrar el día de nuestra canción criolla, celebramos la tenebrosa noche de Halloween. Una celebración que ha sido adoptada por buena parte del mundo, que se distingue de las demás por estar llena de sustos, miedo y utilizar distintos disfraces para celebrarla de una forma peculiar. Y por supuesto, como toda celebración, ¡los dulces no podían faltar!

Dulces típicos de Halloween
Los dulces más comunes en esta noche, van desde los caramelos y golosinas hasta pasteles dulces:

- Pastel de calabaza
Este postre o también llamado pumpkin pie es un postre tradicional americano y es habitual en el Dia de Acción de Gracias o Halloween. Se caracteriza por tener la parte externa súper crujiente y el relleno suave e irresistible. La calabaza se ha convertido prácticamente en el icono de esta festividad y es la protagonista de este manjar.

- Huesos de santo
Los huesos de santo son unos postres elaborados de mazapán y relleno de yema. Son de color blanco y forma alargada y se asemejan a un hueso, de ahí deriva el nombre. En España son característicos en las pastelerías y consumidos en la celebración de las fechas cercanas al Día de Todos los Santos y Halloween.

- Buñuelos de viento
Es un postre frito, típico de la estación y disfrutado por grandes y pequeños. Los Buñuelos de Viento son una opción muy económica y de fácil elaboración casera. Además de estos postres típicos de Halloween, existen opciones nuevas que podrás disfrutar en esta noche mágica. Por ejemplo, en Beso Francés, contamos con un crepe especial que incluye tus sabores favoritos.

 - Beso de Halloween


Es un crepe de Nutella, fresas o plátano, trozos de delicioso brownie, una riquísima bola de helado y como no podía faltar; la característica calabaza de azúcar comestible.

Te invitamos a disfrutar de todas estas opciones que harán que tu noche misteriosa de Halloween sea dulce y especial.
¡Nos besos pronto!

 

Deja un comentario