Llegó el invierno a Lima: 5 actividades para disfrutar esta época del año

El 21 de junio le damos la bienvenida al invierno en Perú hasta el 23 de septiembre. En estas fechas suelen dominar las lluvias matutinas, neblina y vientos helados, además de una gran humedad, en donde la temperatura promedio es de 15 grados centígrados, ¡pero no desesperes! en este espacio te traemos algunas ideas para que disfrutes estos meses.

Maratón de películas

Elige tu película favorita, prepara la canchita y cúbrete con la frazada más abrigadora posible. Definitivamente el mejor plan para invierno.

Prepara crepes en casa

Solicita a través de nuestro WhatsApp el mejor kit de crepes para preparar en casa. Sigue las instrucciones y rellénalos de lo que más te encante. Dulce o salado, ¡tú eliges! Pídelo a  S/ 35 aquí

Juegos de mesa

Desempolva esos juegos de mesa que seguro tienes guardados. Diviértete desde casa con la familia o amigos. ¡Que gane el mejor!

Escucha música

¿No sabes qué canciones escuchar? Tenemos la playlist perfecta “Besos para compartir” en Spotify para que puedas relajarte, cantar, bailar y transportarte a Francia. Disfrútalo aquí 

Ve de paseo

Si estás en busca de un poco de calor, sal de la rutina y ve de paseo a una zona más cálida. Prepárate para aventurarte a conocer nuevos lugares.

Deja un comentario