Día mundial de la bicicleta: ¡Disfruta sobre ruedas!

¿Buscando actividades diferentes para distraerse? Tenemos excelentes opciones para romper con la monotonía. Conoce algunas de las actividades en Lima que podrás hacer en bicicleta para pasar un día inolvidable y entretenido.

Pasear por Miraflores es una excelente opción, te sugerimos visitar el malecón, en donde podrás despejar tu mente mirando el mar y sintiendo la brisa mientras te transportas, definitivamente una experiencia relajante en contacto con la naturaleza, en donde podrás contemplar los parques llenos de vegetación y los pájaros volando alrededor de los árboles.

Además, te sugerimos hacer una parada en cualquiera de nuestras tiendas y te aseguramos que vas a disfrutar de unos deliciosos crepes dulces o salados con una increíble vista. Tenemos un módulo en el Parque del Amor, espacio romántico y perfecto para compartir con esa persona especial.

Nuestro otro módulo se encuentra en Intihuatana, ubicado en el malecón de la reserva con una increíble vista al mar. 

El artístico y pintoresco Barranco es un encanto por donde se le mire y qué mejor que visitarlo en bicicleta, en donde podrás recorrer sus majestuosas casas y casonas al estilo republicano y neoclásico, su preciosa plaza central, el tradicional puente de los suspiros y el increíble malecón.

¿Te provocaron unos crepes mientras paseabas por Barranco? No te puedes ir sin antes haber hecho una parada en nuestras tiendas. Tenemos un local que está ubicado en el Parque Municipal y otro que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo, lugares perfectos para recargar energías y continuar con la bicicleteada. 

Disfruta de unos deliciosos besos dulces por este día, ¡nos besos pronto!

Deja un comentario