Los crepes que se vuelven arte

Los franceses han hecho del preparar crepes un arte que cultivan con pasión desde hace décadas. Basándose en esta europea tradición, Beso Francés decidió ofrecer una variedad de fines crepes dulces y saldas. Las hay de todo tipo, divertidas para los niños o con toques sofisticados para los más grandes, aunque, como dicen: “una buena crepe es para cualquier persona, siempre que esté bien preparada”. Y en esto han tenido especial cuidado, ya que como detalle adicional es posible que el comensal observe absolutamente todo el proceso de elaboración, lo que suma originalidad y diversión a la experiencia con un espectáculo de cocina diferente.

 

 

Esta flamante idea por años ha animado sabrosamente a los ciudadanos de Lima, entre las variaciones de crepes, como el César Crepe que contiene pollo, tocino, parmesano, croutones y salsa César especial. Y entre los dulces, se destaca el de Nutella, hecho del famoso chocolate cremoso con avellanas y al que se le puede agregar frutas de temporada.

 

 

El postre de bandera y especialidad de la casa, sin duda, es el de Beso Francés. Cualquier ocasión puede ser el momento para disfrutar de esta dulce combinación de trocitos de brownie, sabrosas fresas, fudge de chocolate y helado de vainilla, todo envuelto en una crepe y preparado frente al cliente a la manera francesa tradicional. Un capricho para endulzar este invierno.

 

 

 

Fuente: Revista Boulevard

 

 

Etiquetas: Besos hechos arte

Deja un comentario