Top 3 de mejores detalles para tu pareja en San Valentín

Se acerca una de las fechas más importantes en el año… ¡San Valentín!
Un motivo y un día más para poder expresar todo nuestro afecto a nuestras personas favoritas. Y, precisamente por eso, buscamos un regalo especial y/o queremos hacer de este día súper especial con algún detalle.

Aquí te dejamos algunas ideas para que hagas de esta fecha un día memorable.

1. Una cena en un restaurante especial
Elige un restaurante significativo para tu pareja, quizás en el que tuvieron su primera cita, uno al que querían ir hace mucho o donde preparen su plato favorito. Será un gran detalle que tu pareja valorará.




2.Un viaje
Este detalle incluye muchos aspectos emocionantes: aventura, compañía, descubrir cosas nuevas, etc. Es muy significativo y aportará mucho a la confianza en la relación. Recuerda coordinarlo con tiempo para poder ver hospedajes, tours o lo que implique.

3.Un regalo sorpresa
A todos nos encanta ser sorprendidos con algún detalle especial. Podrías enviarle un obsequio a su casa, trabajo o donde se encuentre. Hay muchísimas opciones como desayunos, peluches, serenatas, entre otros.
Aquí te dejamos un dato:

En Beso Francés, contamos con packs para esta fecha especial, incluso puedes hacer la reserva para ese día específico.

 Aquí tienes algunas ideas para crear un hermoso Besomomento con tu pareja. Recuerda que no importa el lugar sino tú y la compañía lo que hará realmente especial este día.

Comentarios

  • Publicado por Yessica en

    Deseo información para detalle

Deja un comentario