¡Celebramos el día del Perro en Beso Francés!


Hoy estamos aquí para celebrar a estos increíbles seres peludos que alegran nuestros días y nos llenan de amor incondicional: ¡nuestros perros! De diferentes tamaños, razas y personalidades, nos demuestran día a día la importancia de la lealtad, la amistad y el cariño verdadero.

En este día especial, queremos honrar a todos los perros y reconocer el papel vital que desempeñan en nuestras vidas. Son nuestros compañeros fieles, nuestros confidentes y nuestros maestros de la felicidad. Nos enseñan a disfrutar de los momentos simples, a vivir el presente y a amar incondicionalmente.

Además de ser compañeros maravillosos, los perros también juegan un papel fundamental en la sociedad. Son guías para personas con discapacidades visuales, ayudan en la búsqueda y rescate de personas en desastres naturales y brindan apoyo emocional a aquellos que lo necesitan. Su habilidad para adaptarse y aprender es sorprendente, y su capacidad de amar es infinita.

En este día del perro, es importante recordar que los perros necesitan de nuestro amor y cuidado constantes. Debemos asegurarnos de proporcionarles una alimentación adecuada, atención veterinaria, ejercicio diario y mucho tiempo de calidad junto a ellos. También es fundamental educarlos y socializarlos correctamente para garantizar una convivencia armoniosa.

No olvidemos tampoco a aquellos perros que están buscando un hogar, esperando ser adoptados. Si tienes la posibilidad, considera la opción de adoptar en lugar de comprar. Hay miles de ellos esperando un hogar lleno de amor y cariño, y puedes ser su héroe.

Así que, en este día del perro, celebremos a nuestros fieles amigos y seamos agradecidos por todo lo que nos brindan. Demostremos nuestro amor y gratitud hacia ellos de la mejor manera que saben: con caricias, juegos y paseos interminables. Y no olvidemos compartir también nuestro tiempo y recursos con los perros que aún están buscando su lugar en el mundo.

 

¿Sabías que en Beso Francés tenemos opciones para engreír a nuestros amigos peludos?

Dentro de todos nuestros locales en Beso Francés podrás disfrutar de un crepe dulce para ti y un menú inspirado en besos para ellos como láminas de roastbeef y galletas para perros.

También contamos con  productos para regalar a tu engreído desde besopelotas para jugar, platos de comida con besos  y, bandanas rojas con besos blancos  y correas con dije de beso  para poder pasear con seguridad a tu mejor amigo.


¡Feliz día del perro a todos los dueños de perros y a esos peludos maravillosos que alegran nuestras vidas! 

Que este día sea una oportunidad para recordar la importancia de cuidar, valorar y seguir engriendo con besos a nuestros amigos de cuatro patas, hoy y siempre.