12 años repartiendo besos

Siempre hay una historia de amor detrás de un beso y Beso Francés no es la excepción. Hace poco más de 12 años Samantha Lafosse-Marin, llegó a Perú para seguir con sus estudios y, sin pensarlo, se enamoró del país, su gente y sobre todo de quién sería el padre de sus hijos. Se estableció en el país para crear su propia marca inspirada en su historia y la experiencia que obtuvo a través de sus viajes. Así nace “Beso Francés” una crepería que busca ser sinónimo del amor y romance de un beso que se da entre una pareja, amigos, familia o hasta tu mascota.


El 05 de agosto, Beso Francés cumplió un año más de ser fundada a punto de esfuerzo y cariño, gracias a un equipo que impulsó el crecimiento de esta marca y a la idea de una francesa que le sacó el máximo provecho a su historia. Hoy podemos celebrar con orgullo junto a nuestras 13 tiendas y más de cien colaboradores el trabajo arduo de sacar a Beso Francés adelante.


Queremos agradecer a cada uno de nuestros lectores y besolovers por seguir nuestra historia y recordarles que por nuestro aniversario, Beso Francés ha lanzado un crepes especial: Beso Francés de Nutella, incluye trocitos de brownie, una bola de helado, fresa o plátano a tu elección, acompañado de un delicado beso rojo de chocolate. Esperamos que disfrutes de este delicioso beso y nos cuentes en los comentarios al respecto. 

¡Nos besos pronto!

Deja un comentario