4 motivos para compartir un Beso en primavera

Para algunos, septiembre es el mes que representa muchos cambios importantes como pasar del clima frío del invierno a la brisa cálida de primavera. Esto da pie al cambio de humor y a disfrutar de otros placeres. En Beso Francés, queremos ser parte de estos gustos sin culpas y disfrutar una idea para salir y compartir un beso durante primavera.

  1. Vitamina D: Durante este clima frío, es difícil absorber la vitamina D que nos ofrece el sol, pero con la llegada del sol de primavera podemos tener una excusa para salir y dar una vuelta para llenarnos de energía. No te parecería un buen plan visitar una de nuestras tiendas del malecón junto con ese sol radiante de primavera, acompañado de una bonita compañía mientras ambos se llenan de un rico beso. ¿Qué opinas?
  2. Dulce primavera: Definitivamente la mejor época para disfrutar de un postre es primavera, sobre todo si este viene acompañado de fruta fresca, como es el caso de un rico Beso Francés de Nutella, un crepe relleno de crema de avellanas con fresa o plátano, más unos suaves trocitos de brownie, más una bola de helado de vainilla y, para coronar esta dulzura, un bonito chocolate rojo en forma de corazón. Porque un beso siempre es una buena idea.
  3. Optimismo: Sabías que gracias al cambio de clima también tenemos un cambio de percepción de las cosas, si creías que todo iba mal era por lo gris del invierno. Con la llegada de la primavera, todos tenemos un mejor ánimo y energía, lo cual nos hace sentir predispuestos a aceptar un plan, como por ejemplo caminar por Barranco y detenerte en nuestra tienda a disfrutar de nuestra terraza y de alguna bebida especial para refrescarte después de una larga caminata por este barrio tan bohemio. 
Buen plan: Para finalizar, creemos que toda historia de amor debe estar ambientada en un buen lugar y mejor aún si el clima influye. Imagínate un día soleado, junto a esa persona especial, disfrutando de una bonita platica y apreciando el hermoso paisaje del malecón, compartiendo un rico crepe, porque la idea de compartir nos hace sentir unidos, sobretodo si es un beso tan especial como los de Beso Francés.

Deja un comentario