Cómo celebrar estas fiestas patrias

Este año, el Perú celebrará 200 años de independencia y a pesar de todas las adversidades que hemos atravesado a lo largo de la historia, como nación hemos podido enfrentar todo lo que se presente en nuestro camino y salido adelante unidos. Sabiendo lo doloroso que ha sido para muchos la separación y despedida de muchos seres queridos, queremos compartir con ustedes algunas recomendaciones para poder celebrar de una manera distinta y original:

Celebremos con sazón

Los peruanos nos caracterizamos por contar con una amplia y sabrosa gastronomía. Esto nos permitirá hacer una selección de los más deliciosos potajes que sean de la preferencia de cada miembro de la familia, y presentar un variado buffet para un inolvidable almuerzo patrio.

No debe faltar el brindis

Acompañar tus comidas con un coctel patriótico, puedes preparar un pisco sour o un delicioso chilcano de pisco, en la variedad de tu preferencia, podría ser el clásico, de maracuyá, o de chicha morada.

acompáñalo con un rico beso

Sabes que nosotros siempre queremos llenarte de amor, así que estamos atentos para llevarte a casa los más ricos besos todos los días. Nuestra recomendación para este mes nuestro beso patriota, el cual consta de un rico crepe de manjar con fresas o plátano y un café 100% peruano.

No hay fiesta sin música

Descarga los grandes éxitos de nuestra música peruana. Puedes hacerlo desde de tu aplicación favorita o desempolva los CD´s de la colección familiar y diviértanse escuchando lo mejor del repertorio de los más grandes exponentes de nuestra música criolla.

Instala tu propio Karaoke

Será una excelente oportunidad para sacar al artista que llevas dentro y junto a los miembros de tu familia interpreten a todo pulmón las canciones de tus intérpretes criollos favoritos. 

Decora tu casa

Y para darle el toque patriótico a tu hogar puedes colocar en las paredes banderitas hechas por ti, globos rojos y blancos. Para adornar tu mesa puedes poner un mantel con motivos andinos, o adornos típicos que hayas comprado como recuerdo en alguno de tus viajes al interior de nuestro país.

Deja un comentario