5 motivos para disfrutar del chocolate

El 13 de septiembre celebramos el día del chocolate, pero creemos que siempre hay un motivo para disfrutar de un delicioso crepe con este exquisito dulce. Hemos armado 5 motivos especiales para que siempre tengas excusa para comer chocolate.

  1. Evita la depresión: ¿Sabías que el chocolate es considerado como el prozac de la naturaleza? Este dulce nos ayuda a liberar serotonina en el cerebro para que este se regule ya que la ausencia de esta hormona puede generarnos un estado depresivo.
  2. Mejora el estado de ánimo y la memoria: Sucede que unos de los componentes del chocolate conocido como flavonoides nos ayuda a activar ciertas zonas del cerebro encargadas de la memoria. Cabe recordar que otros componentes también nos favorecen en el estado de ánimo. Es lógico que algo tan rico nos haga tan felices. 
  3. Mejora la salud del corazón: Nuevamente, gracias a los flavonoides, nuestras arterias pueden tener una mejor expansión, ayudando a que la sangre circule de mejor manera alrededor de nuestro cuerpo. ¿Cómo no se va alegrar nuestro corazón con un rico beso?
  4. Combina con todo: ¿Sabías que puedes disfrutarla acompañada de cualquier fruta? Nos encanta el chocolate con fresa, pero también puedes combinarla con plátano o añadirle trocitos de brownie con almendras y pecanas picadas. ¡Son tantas las opciones que te ofrecemos en Beso Francés!
  5. Siempre hay motivos: ¿Necesitas más excusas? acá te damos una más: ¡Te mereces un rico beso! Queremos darte la opción ideal para que disfrutes de tu dosis diaria de chocolate, desde el 10 al 17 de septiembre tendremos los besos ideales para compartir: Nutella x2. Llévate dos crepes de Nutella, con fresa o plátano a sólo 28 soles! No hay excusa para disfrutarlo.

¡Nos besos pronto!

Deja un comentario