5 ideas para sorprender a mamá en su día

Llega el día de la madre y no sabemos qué regalarle a mamá. No hay que desesperarnos, la creatividad esta de nuestro lado cuando se trata de ella y elegir un obsequio debe ser un acto de amor el cual debe ser nuestro principal inspirador.

Debemos estar muy atentos a los gustos y comentarios de mamá. Nunca hay que elegir pensando en el gusto o necesidad propia, esto podría influenciar en una mala decisión.

¿Cómo elegir el regalo del Día de la Madre perfecto?

  1. Simple pero significativo

No tiene que ser un regalo costoso o lujoso. Puedes prepararle una canasta con sus detalles favoritos entre dulces y chocolates. Puedes agregarle una tarjeta con algo lindo escrito por ti, y por los nietos, si los tiene.

  1. Momentos especiales

Si a tu madre le gusta el cine, el teatro, la música o el ballet, encárgate de buscar en internet un recopilatorio de todas las canciones, películas o documentales que podrían interesarle. Una maratón compartiendo cosas especiales con ella siempre es un buen regalo.

  1. Un relajo para ella

Si lo de ella es salir, toma las medidas de bioseguridad necesarias y contrata un servicio de Spa para ella y para ti, y pasen un día de madre e hija/hijo juntos. Pueden irse junto todo un día a una estancia o algún lugar cercano para descansar y charlar. Esto es un regalo para ambos.

  1. Una dulces compañía

Un buen regalo puede ser una linda mascota. Preséntasela con un bello moño y en una tarjeta puedes escribir “¿Quieres que te haga compañía?”. Elige la mascota que le guste a ella. Lo ideal es un perro, pero si no le gustan los animales ¡Olvídalo!

  1. Un rico beso

El día de la madre no está completo si ella no disfruta de su rinconcito de Francia favorito, por lo que te recomendamos reservar para este día nuestro rico Pack Beso a Mamá, que incluye un crepe de Nutella con fresas o plátano, una rosa con dedicatoria, una bebida y un bombón de chocolate, puedes encontrarlo aquí (https://besofrances.com/collections/besopromo/products/beso-a-mama).

Deja un comentario