El primer beso nos lo dio nuestra mamá en los primeros minutos de vida

Nos encantan los besos, así como todas las demostraciones de afecto, por eso siempre invitamos a vivir el romance en todas sus formas. Sin embargo, la cita de hoy amerita hablar del verdadero primer beso, ese beso cargado de amor que recibimos en nuestros primeros minutos de vida, el beso que nos da nuestra mamá.

Es de suponer que no recordamos este primer beso, pero lo llevamos en nuestros corazones como la primera demostración de amor al nacer. Cuando una madre recibe en sus brazos a ese tierno ser que llevo en su vientre por cerca de 9 meses, es el momento más lleno de dicha y orgullo, es cuando le da la bienvenida al mundo a su bebé y es acuerdo una enorme satisfacción embarga su ser.

No existen líneas o palabras en ninguna lengua para poder describir la enorme gama de emociones que tiene una madre en esos instantes. En muchas oportunidades los bebés dejan de llorar al tener ese primer contacto con sus madres, pueden sentir el amor, el calor y esa seguridad que ellas pueden brindarles.

Es parte del instinto natural que todos tenemos, y es que el sentirnos protegidos entre los brazos de nuestra madre sabemos que es la persona que nos va a cuidar ante cualquier cosa, y ese primer beso es una enorme razón para sentirnos totalmente afortunados.

En este mes dedicado a mamá, te invitamos a engreírla con muchos besos, especialmente con un crepe con Nutella y fresas, acompañado por una rosa artificial más dedicatoria, junto a un bombón de chocolate (https://besofrances.com/collections/besopromo/products/beso-a-mama). Porque engreír a mamá debería ser todo el año.

¿Conoces cómo fue el primer beso que te dio tu mamá? Quizás sea un buen momento para averiguar cómo se sintió. Estaremos contentos de leer tus comentarios.

Deja un comentario