5 lugares perfectos en Lima para pasarla en familia

El domingo 15 de mayo celebramos el Día Internacional de la Familia, fecha que tiene como fin fomentar la integración y unión familiar, en donde se busca crear conciencia de la importancia de los hogares. Esta jornada también es para pasarla juntos y disfrutar los unos de los otros. 

En el día a día, no siempre encontramos todo el tiempo que nos gustaría para disfrutar con nuestras personas favoritas, pero el Día de las Familias es para estar todos juntos.

A continuación les proponemos algunas ideas para disfrutar con los suyos:

Museo de Arte Contemporáneo

El MAC es el único museo de la ciudad de Lima especializado en la difusión del arte moderno y contemporáneo, lugar perfecto para tener una increíble experiencia de las artes visuales. El costo general es de S/ 10, para estudiantes, adultos mayores y niños menores a 12 años es de S/ 6.
Además, si vives en Barranco el domingo tienes entrada completamente gratis.

Perfecta ocasión para finalizar la jornada en Beso Francés, ubicado en el mismo museo al frente del parque, puedes disfrutar del aire libre en nuestra terraza y hermosas instalaciones, acompañados de unos deliciosos crepes, los más pequeños pueden jugar y divertirse en el parque totalmente seguro.

Jockey Plaza

El Jockey Plaza es uno de los centros comerciales más amplios y extensos del Perú. Con sus más de 500 tiendas y locales cuenta con una amplia oferta de entretenimiento para toda la familia. 

Además, dentro de sus instalaciones encontrarás grandes marcas nacionales e internacionales así como negocios de emprendedores. Visita este gran centro comercial ubicado en Surco, aprovecha para compartir en familia unos deliciosos crepes en nuestros dos locales de Beso Francés, el primero ubicado en la recta del boulevard y el segundo local en el 2do nivel al frente de Happyland donde los más pequeños pueden divertirse y comer un delicioso crepe dulce o salado.

 

Minka

Minka es una ciudad comercial única, ubicada en el Callao, en donde podrás encontrar las mejores marcas del mundo junto a una variada oferta de entretenimiento, gastronómica, moda y mucho más. Perfecto para ir con la familia y disfrutar de las excelentes ofertas de hasta 70% todos los días en las mejores marcas y categorías.

¿No saben si comer algo dulce o salado? No te preocupes, pueden ubicar a Beso Francés en el patio principal junto a la pileta donde puedes tomarte muchas fotos divertidas junto a toda la familia y disfrutar de unos deliciosos crepes dulces o salados.

 



Real Plaza Puruchuco

Puruchuco, ubicado en Ate es el centro comercial más grande de la cadena Real Plaza. Un espacio lleno de entretenimiento, tiendas de ropa y muchísimos restaurantes para disfrutar en familia. Además, si vas con carro cuentas con más de 2 mil espacios disponibles, en caso quieran ingresar al centro con bicicleta, también tienen un amplio espacio y ambos son totalmente gratuitos.

Completa tu salida en familia con unos exquisitos crepes para compartir en nuestro local ubicado en el primer nivel, frente a HyM. Dulce o salado, lo tenemos todo para tu elección.

 

Mall Aventura Santa Anita

El Mall Aventura de Santa Anita es el único parque familiar dentro de un centro comercial. ¡Perfecto para un descanso en familia! Vengan y relájense en las áreas verdes de Oasis, acomódense en una banca, refrésquense en la sombra de palmeras y disfruten del espacio con total tranquilidad y seguridad. 

Los mejores besos para la familia los encontrarás en Beso Francés, acércate a nuestro módulo ubicado en el primer piso frente a Aruma y disfruta de los crepes más deliciosos del país.




 




Deja un comentario