¡Porque los besos más dulces son de mamá!

Conoce aquí la historia de Esther, una mamá única y gran ejemplo de superación.

¿Recuerdan su primer beso? Aquel beso dulce, lleno de amor y ternura.  Ese beso que nos dio mamá cuando recién nacimos…

¡Beso Francés nunca te hará olvidarlo! Hoy, queremos celebrarles a las mujeres más importantes de nuestras vidas, a las mamás luchadoras que nos dieron los besos más puros y eternos, a las que nos inspiran día a día y nos enseñan a ser mejores personas.

¡Gracias a todas por su incansable labor! En especial, queremos festejarles a nuestras 25 mamás creperas, mujeres valientes y decididas. Aquellas que reparten besos día a día y endulzan a todos y todas.

En este espacio, queremos presentarte a Esther, nuestra mamá crepera que trabaja con nosotros desde el 2017 y quien inició su aventura en la organización cuando teníamos solo 4 tiendas. Ella empezó en Intihuatana, nuestro local de Miraflores y actualmente trabaja en el Parque del Amor.

“He quedado sorprendida de cómo hemos ido creciendo, me siento sumamente orgullosa de ser parte de la marca y estoy muy agradecida con todos porque en los momentos más difíciles como la pandemia nos apoyaron mucho”, comentó Esther.

 

Esther nos cuenta que al comienzo fue bastante difícil organizar su tiempo entre el trabajo, los deberes de la casa y los momentos de calidad que le dedica a su hija; sin embargo, el compañerismo del equipo de tienda y en general, de Beso Francés, la ayudó a flexibilizar sus horarios laborales y así poder cumplir con lo más importante de su vida: María de los Ángeles, su niña.

Desde que tuvo a María en sus brazos, Esther fue, definitivamente, la mujer más feliz del mundo. Siempre supo que quería ser madre y hace 3 años cumplió ese gran anhelo. 

Su pequeña hija siempre quiere acompañarla al trabajo, le encanta ver cómo su mamá prepara los crepes y ella también quiere hacerlo, así que, quisimos darle una sorpresita a María y la pusimos a preparar unos crepes junto a su mamá por este día tan especial.

¡Gracias a Esther y María por endulzarnos el día con muchos besos!

Comparte tus BesoMomentos:

Cuéntanos sobre el beso más memorable que tuviste con mamá.

Deja un comentario