Cómo hacer una pedida de mano original e inolvidable

Sabemos que enfrentarse a una petición de matrimonio no es tarea fácil, probablemente tengas muchas dudas, ideas que no sabes cómo concretar pero quieres dar lo mejor de ti.

Tranquil@, es normal sentir nervios y no saber por dónde empezar, pues vas a dar uno de los pasos más importantes y decisivos de tu vida.

Para cada momento especial y como tus aliados del romance, te brindamos algunas recomendaciones para que todo salga a la perfección:

 

  • Mantenlo en secreto.  Mientras menos personas conozcan tus planes, menos probable que tu amad@ se entere y se llevará una gran sorpresa.
  • Compra un anillo. Recuerda tener la talla clara, el presupuesto y el estilo de tu pareja.
  • Sé original.  Esfuérzate para que ese momento sea lo más personalizado posible, pon tu propia esencia en cada detalle y verás lo increíble que será.
  • Elige un sitio romántico y acogedor. Beso Francés será tu cómplice en este momento tan importante, escríbenos un correo a unricobeso@besofrances.pe y te ayudaremos a hacer este momento memorable. 
  • Contrata un fotógrafo. Registra ese momento tan especial con profesionales, ellos sabrán cómo captar mejor luz y posicionarse en caso de que deban esconderse para que tu amad@ no se entere.
  • Habla con el corazón. Tranquil@, respira, dile cuánto l@ amas y que quieres compartirlo todo por el resto de tu vida.
Pedida Otty & Manuel

 

El equipo de Beso Francés será tu cómplice para que la pregunta ¿Quieres casarte conmigo? sea inolvidable, lleno de detalles y recuerdos. Recuerda contactarte con nosotros al siguiente correo unricobeso@besofrances.pe.  

Deja un comentario