Los besos más aterradores del cine

Durante el paso de los años el cine ha brindado infinidad de besos que quedaron marcados en la mente de los espectadores. Sin embargo, esos besos no siempre contienen una dosis de romanticismo y pasión. 

Por ello, con motivo de Halloween recordaremos los besos más aterradores, perturbadores y desesperados de la gran pantalla.


Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño (1988): Freddy Krueger es un personaje que surge de las pesadillas de los adolescentes de Elm Street para asesinarlos. Si algo es conocido en los encuentros de Fred con sus víctimas es su perversión y sus besos.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004): El beso del Dementor, los dementores son unas de las criaturas más inmundas del universo de Harry Potter. Cuando uno de estos seres se acerca a un mortal absorbe cada uno de sus pensamientos positivos y recuerdos más dichosos. Según lo relata la autora J.K Rowling: «Si puede, el Dementor se alimentará de él hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejará sin otra cosa que las peores experiencias de su vida». 

Dracula (1992): Drácula debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. 

Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina, a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorber la vida.


Van Helsing (2004): Uno de los besos más tristes de la historia se desarrolla en Van Helsing, quien se despide de su amada con un romántico beso antes de enfrentarse al temible Conde Drácula. 

Estos besos no estarían completos sin el Beso de Haloween, un delicioso crepe de dulce de leche con trozos de brownie, una deliciosa bola de helado y un chocolate en forma de calavera. No puedes dejar de probarlo. 


¡Nos besos pronto!

Deja un comentario