Queremos engreír a tu perro en su día

Tal vez pocos lo saben, pero cada 21 de julio homenajeamos nuestro peludo fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre. El Día Mundial del Perro fue creada en el año 2004, motivado por la inmensa importancia de estos amistosos y alegres caninos en el diario vivir de los seres humanos. Como seguramente si saben, nuestros locales son PetFriendly y nos encanta recibir visitas de los peludos para engreírlos.

La intención no es solo recordarnos a uno de los mejores amigos de nuestra vida, sino crear conciencia sobre la adopción responsable y el cuidado de estos animales, ya que según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 70% de los perros en el mundo no tienen un hogar. 

Pero a lo que vamos, ¿Cómo queremos engreír a tu mejor amigo?

Llenar de detalles a tu peludo o peluda es un placer del que queremos formar parte, por ello siempre tenemos packs especiales para ofrecerte, como nuestro Beso mascota engreída, donde tendrás varias opciones entre dúo de bandanas, plato para perro y cama para perro a un precio especial. Puedes ordenar en nuestra web y por whatsapp 963 765 516. 

Este mes también te traemos una promoción especial, y es que por la compra de cada uno de estos productos: plato para perro o collar para perro te obsequiamos 2 galletas para perro.

De igual forma te invitamos a ver nuestros detalles para mascotas aquí,  estamos seguros de que encontrarás algo ideal para regalar a tu mejor amigo de 4 patas.

Deja un comentario