Cómo dar un beso inolvidable

Queremos comenzar este artículo con una pregunta para todos nuestros besolectores, ¿Alguna vez han recibido un beso inolvidable? Seguramente crees que el secreto está únicamente en los labios o en la experiencia de tu pareja, pero quizá debemos analizar lo que hay detrás de un beso para que este quede en nuestra memoria para toda la vida. La intensidad de un beso está determinada por muchas variables y seguramente algunas coincidan, o no, con tu experiencia; por eso trataremos de unir toda nuestra sabiduría en besos.

Primero, recuerda que los momentos más importantes de tu vida se disfrutan y un beso nunca debe ser apresurado. Debemos tomarnos el tiempo necesario para iniciar el acto, a veces un simple y sencillo intercambio de miradas puede ayudar a sincerarnos. Por si no lo sabías, algunas miradas pueden besar nuestra alma, desnudar nuestro deseo y hacernos sentir ese cosquilleo en los labios que hace cada vez más ansiado ese beso.

Lo más recomendable en ese momento es que mantengas la calma, si piensas demasiado en qué hacer, en dónde poner tus manos o en cómo mover tus labios,  harás que las cosas no fluyan con la naturalidad adecuada. En ese momento tu mundo se reduce a ustedes dos y en lo que sientes en tu pecho cuando por fin puedes tocar sus labios con los tuyos. Lo que importa es permanecer en sintonía mutuamente y dejarse llevar.

Recuerda que los besos más memorables son cuando te hacen sentir amado o valorada. Por eso, un beso debe ser puro y sincero, eso nos da una sensación increíblemente emocionante y agradable. La persona que te ama te da una relación saludable y la tranquilidad que todos merecemos.

Por último, el lugar es importante, y un sitio romántico potencia las probabilidades de que ese beso sea glorioso. Procura planificar una cita en un lugar en el que respires romance como Beso Francés, puedes aprovechar nuestra increíble vista a la costa verde, o uno de nuestros rinconcitos románticos de nuestra nueva tienda de Barranco. Sin duda estamos dispuestos a ser cómplices de ese beso inolvidable.

Deja un comentario