¿Por qué besamos?... el significado de los besos

El acto de besar tiene un significado universal que expresa amor y afecto. Hay de varios tipos, pero, te has preguntado ¿qué significado tienen los besos?, pues las opciones son múltiples, depende del lugar, el contexto y la persona, por ello te presentaremos algunos tipos de besos y sus significados.

El beso en la frente nos transmite cariño y sentimientos de protección. Este beso lo usamos generalmente con nuestros hijos, padres, hermanos, etc. La intención siempre es la misma, demostrar nuestra preocupación y ternura. 

El beso francés, es el más apasionado y erotisco, recibe el nombre de la capital del amor y aunque para los franceses es solo una forma habitual de besarse, se ha popularizado como uno de los besos más románticos que existe. Así que una buena idea para tu próxima cita romántica pudiera ser invitarle a tu pareja a Beso Francés, para disfrutar de un exquisito beso y un momento memorable en uno de los lugares más románticos de Lima.

Beso en la mejilla, es un clásico que usamos para saludar y despedirnos, en diferentes culturas pueden utilizar hasta dos y tres besos en la mejilla, pero todos con el mismo significado, lo usamos para saludar a familiares, amigos y a cualquier persona con quien tengamos un poco de confianza, trasmite cariño y se ha popularizado tanto como saludar con la mano.

Beso en la mano, estos cada vez son menos comunes, son símbolo de caballerosidad, si el beso es a ambas manos juntas es símbolo de protección.

Beso al aire, suele ir acompañado de la mano para lanzarlo, se usa cuando una persona se marcha y, como la lejanía no le permite dar un beso físico, se lanza consiguiendo que la emoción del beso esté presente.

Ahora que ya conoces el significado de estos besos que son los más comunes, qué esperas para comenzar a darlos a las personas que más amas, y si ahora estás lejos de esa persona especial, puedes enviarle un rico Beso Volado de nuestra parte, estamos seguros de que le encantará, encuéntralo aquí (https://besofrances.com/collections/besopromo/products/beso-volado).

Deja un comentario