Hacer una pausa, disfrutar de un buen crepe con tu persona favorita será siempre la mejor opción para relajarse. Acompáñalo con música, conoce nuestra playlist “Besos para compartir” disponible en Spotify. ¿Listo para transportarte a Francia?
Te recomendamos algunas actividades y canciones perfectas para cada ocasión:
Arma un hermoso picnic
Mayo y junio es buena época para preparar un picnic. El clima es agradable, por las tardes sale un cálido solcito con un vientecito que refresca, perfecto para reunirte con los tuyos. Recuerda tener lo siguiente en tu canastita: manta de picnic, snacks, nuestros deliciosos crepes para compartir, bebidas, cubiertos y un buen vino o champagne.
Si vas de viaje, hacer un picnic tiene muchísimas ventajas, es muy fácil de organizar y podrás comer lo que quieras en donde quieras, ¿Te imaginas un picnic frente a la Torre Eiffel?
Para disfrutar de la naturaleza y de la hermosa vista que seguro tendrás mientras saboreas los snacks y bebidas que llevaste, te recomendamos la siguiente canción
La Vie Rose tiene como tema central el amor que se profesan dos amantes: la narradora y su pareja, esta canción presenta cómo ella valora cada acto, por más sencillo que fuese, las atenciones que él tiene con ella. Descubrió la verdadera felicidad a su lado.
Compartir en casa
Quizá no te provoca salir, ¡no es ningún impedimento para divertirse y pasárselo bien! te traemos algunas divertidas ideas para que compartas actividades en casa con tus personas favoritas:
- Prepara unos deliciosos crepes con nuestro kit de crepes, rellénalos de lo que se te antoje, sírvelo con un café o un chocolate calientito. La canción perfecta para este momento es Le temps passe de Emma Peters. Escúchalo aquí
- Llegó la hora de los juegos de mesa. Siéntense, acompáñenlo con unas bebidas y snacks y ¡que gane el mejor! Coloca nuestra playlist y que vayan corriendo las canciones, los mantendrá concentrados y muy activos.
- Bailar y cantar. Te recomendamos esta canción para sacudir el cuerpo por toda la casa. Disfruta al ritmo de Laurie Darmon.
Nuestra playlist está pensada para cada momento especial, disfrútalo aquí