Receta Besos Francés: Crepes con helados, fresas y nutella

El sol ha salido con todo este inicio del año y sus fuertes y radiantes rayos nos obligan a desear salir de nuestras casas para tomar aire libre y de paso comer un rico y delicioso postre helado. Sin embargo, debido a las circunstancias, hemos tenido que limitar nuestras salidas al aire libre con la intención de cuidar de nosotros y de nuestros familiares, ya que entendemos que cuidarlos es nuestra mejor muestra de amor. 


Es por ello, que hoy Besos Francés, apoyando esa muestra de amor puro y abnegado comparte con ustedes la receta Beso Francés del mes para que disfrutes junto a tu familia de un delicioso crepes con helado, fresa y nutella

¿Cómo hacer crepes de helado?

Bueno, primero, ¡tenemos que hacer unas crepes! Y para ello comenzaremos agregando los siguientes ingredientes a una licuadora:

  • Harina
  • Azúcar
  • Sal
  • Mantequilla derretida
  • Leche
  • Huevos
  • Extracto de vainilla

Luego, mezcle durante 1-2 minutos o hasta que la masa esté agradable y suave. Pero, espera, ¡Aún no podemos hacer las crepas! La masa de crepe necesita reposar en el refrigerador por 30 minutos o hasta 24 horas . Por lo tanto, puede: 

 

1) Hacer esto con anticipación 

2) Usar ese tiempo para ponerse al día con su programa de televisión favorito


¿Cómo cocinar crepes?

Antes de cocinar las crepas, aquí hay algunos consejos para obtener los mejores resultados:


Use una sartén antiadherente que se caliente a fuego medio alto. 

Use mucha mantequilla para cubrir toda la sartén.

¡No te estreses! Por lo general, los primeros 2 crepes suele tener una forma extraña porque no se voltearon perfectamente. ¡No te preocupes por eso! ¡Seguirá siendo delicioso!


Ahora vamos a cocinar:


  1. Caliente una sartén de 8 pulgadas a fuego medio alto.
  2. Cubra el fondo de la sartén con mantequilla.
  3. Vierta 1/4 taza de la masa en la sartén, inclinándola hacia adelante y hacia atrás y girando para permitir que la masa cubra todo el fondo.
  4. Cocine durante aproximadamente 2 minutos, o hasta que el fondo esté listo. Afloje los bordes y luego use una espátula grande para voltear los crepes. Cocine otro minuto o hasta que los crepes estén listos. Retirar de la sartén y apilar en un plato, cubriendo con un paño de cocina para mantener el calor.

 

Crepe con helado, fresa y Nutella

Esta receta de crepe helado se puede rellenar con cualquier tipo de helado que te guste, ya sea, helado de vainilla, fresa, chocolate, coco, etc. También puedes cubrir los crepes helados con fresas, rodajas de plátano y un chorrito de Nutella.

¿Cómo enrollar y rellenar crepes helados?

Este crepe es extremadamente delicioso, ya que ningún otro postre derrite lentamente en el helado formando charcos de crema dulce y Nutella.Definitivamente se convertirá en tu postre helado favorito

Ahora, evitar que esto se convierta en un desastre antes de que tengas la oportunidad de sumergirte, repara todo: lava y corta sus bayas, has las crepas, pónlas en un plato y unte un poco (o MUCHA) de nutella en el centro, antes de sacar el helado del congelador.

Luego coloca una bola de helado en el centro, dobla cada lado de la crepa hacia el centro y enrolla. ¡Agregue los ingredientes adicionales que elija y excave! 


¡Y listo! ya tienes un delicioso postre frío para disfrutar en familia. 


Sin embargo, si estos pasos a seguir son muy complicados y deseas calmar tu antojo de manera más práctica y rápida. ¡Tranquila! Besos Francés ha pensando en todo. Solo ingresa a nuestra web besofrances.com y elige el beso que más te antoje e inmediatamente te lo llevaremos a casa.

Deja un comentario