Los mejores lugares para disfrutar el verano con tus amigos al aire libre

La temporada de vestidos, shorts y visitas a la playa ha iniciado con fuerza este año. Desde muy temprano el sol y su abrazo cálido nos animan a iniciar nuestro día con mayor energía. Y como es de esperarse cuando hablamos de verano hablamos muchas veces de vacaciones, salidas con amigos y momentos inolvidables.

Porque sabemos que tu principal prioridad es pasar grandes momentos con los tuyos, sin dejar de lado el cuidarse, Beso Frances ha generado una lista con los mejores lugares para disfrutar el verano con amigos al aire libre. 

Visita el malecón la reserva

Si lo que buscas es salir de la rutina y dar largas caminatas con el mar de testigo, te recomendamos visitar el malecón la reserva que comprende desde el puente Villena hasta la bajada Armendariz, podrás recorrer junto a tu grupo de amigos los acantilados del distrito de Miraflores, dar un paseo en bici por la ciclovía o hacer un picnic al aire libre. Además,  si desean podrán hacer una parada estratégica en el parque del amor o Larcomar para disfrutar de un rico postre de verano.   


Visita el bohemio distrito de Barranco

Si lo que tú y tus amigos están buscando es una variedad de estilos y actividades, Barranco es el distrito perfecto para ustedes. A pesar de tener una extensión de 3.33Km2 y  ser uno de los distritos más pequeños de Lima. En Barranco puedes realizar actividades culturales como visitar distintos museos (Museo MATE, enfocado en el trabajo de Mario Testino; Dédalo Arte, enfocado en la exposición de artísticos trabajos de muebles para hogar, microteatros en las calles y ferias que ofrecen arte y música para ti y tus amigos). Eso no es todo, Barranco es conocido por ser el distrito bohemio de Lima y fiel a su nombre y estilo, cuando cae la noche Barranco te ofrece sus calles llenas de música, peñas, bares cada una con un estilo único e ideal para todos los gustos. Y no solo eso, fiel a su estilo veraniego tradicional Barranco se encuentra rodeado de muchos restaurantes en los que podrás probar la más deliciosa comida peruana o fusión. Además, cuenta con picanterías y dulcerías que no te puedes perder, te recomendamos visitar nuestro Beso Francés ubicado en Av. Pedro de Osma 116, donde podrás refrescarte con nuestro Crepe de fudge, fresa, brownie, helado y beso rojo de chocolate acompañado de un Smoothie de arándanos, frambuesas, fresas, miel y chía.

Visita el MAC

Ya que te encuentres el hermoso Barranco te recomendamos ir a visitar uno de nuestros museos favoritos, El museo de Arte Contemporáneo de Lima - MAC, de seguro tu grupo de amigos y tú quedarán fascinados con las muestras de arte moderno y contemporáneo que se encuentran en exhibición y no solo eso la misma estructura del edificio, diseñado por Frederic Cooper Llosa es una obra de arte digna de admirar y la a extensa área verde de acceso libre para el público complementa perfectamente los espacios del museo.

Visita el Club Regatas - Socios

¿Eres socio? Si cuentas con la membresía de socio en el club regatas de Lima definitivamente no puedes dejar de visitar el veterano club regatas, aquí encontrarás desde actividades culturales hasta actividades deportivas principalmente las náuticas, en particular el remo. Ideales para que disfrutes la temporada de verano acompañada de amigos y actividades al aire libre.

Date una vuelta por los centros comerciales

Aquí te traemos un bonus, si lo que deseas es pasear en un lugar con techo, aire acondicionado y aprovechar para realizar alguna compra. Te recomendamos visitar algún centro comercial. Si estás por el cono norte nuestro centro comercial favorito es Plaza Norte el que no solo encontrarás distintos tipos de tiendas, también podrás disfrutar de restaurantes y módulos en que encontrarás postres frescos para el verano como ensaladas, jugos, helados artesanales y más. No olvides darte una vuelta por nuestro módulo de Beso Francés para que disfrutes de los mejores crepes, contamos con panqueques dulces, salados y frescos. Si por el contrario te encuentras más al sur, te recomendamos visitar el centro comercial Jockey Plaza, este centro comercial es una pequeña ciudad, dentro podrás encontrar desde ropa hasta disfrutar de un día en el cine o juegos mecánicos con amigos.


Definitivamente, cada una de nuestras recomendaciones te ofrecerán experiencias diferentes, ya sea al aire libre o en ambientes abiertos. Sin embargo, no tenemos ni una sola duda de que tú y tus amigos pasarán un verano inolvidable en cualquiera de estos lugares. ¡Tú decides! Pero hagas lo que hagas visita uno de nuestros locales y disfruta de un Beso Francés inolvidable.

Deja un comentario