¡Feliz día del trabajador!

Beso Francés es el resultado de una historia de amor que nació gracias al beso entre una francesa, originaria de Martinica y un peruano, quien a su vez, dio paso a una amistad que unió a dos familias, dos culturas y un sabor a felicidad y ,que hasta el momento, cuenta con 18 tiendas en diferentes zonas de Lima y con muchísima expectativa de expansión para seguir repartiendo ricos besos.

En este Día del trabajador queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de todos nuestros colaboradores y colaboradoras, quienes hacen posible el crecimiento de Beso Francés. 

Actualmente, nuestro equipo cuenta con 209 colaboradores, en donde más del 69% son mujeres y 8 de nuestros 12 equipos son liderados por ellas.

En este espacio, te contamos un poco más sobre Alessandra, nuestra crepera que trabaja en el Parque Intihuatana ubicado en Miraflores.

Ale, como le gusta que la llamen, tiene 21 años y, hace exactamente 1 año ingresó a Beso Francés. Al comienzo, le costó preparar los crepes, la técnica para hacerlos no era tan sencilla como se ve a simple vista, pero después de mucha práctica pudo perfeccionarlo.

Nuestra crepera Alessandra inició como part time y ahora gracias a la línea de carrera que ofrece Beso Francés está endulzándole el día entero a los clientes y clientas miraflorinos. Además, se encarga de dirigir al equipo junto a su líder de tienda.

Lo que más le gusta de su trabajo es que sus clientes se lleven la mejor experiencia, que tengan sus deliciosos crepes a tiempo y calientitos. Incluso, en los días más ajetreados, ella trata de mantener la calma y transmitirle lo mismo a su equipo.

Así como Alessandra, todos nuestros colaboradores y colaboradoras de Beso Francés son embajadores del romance y siempre están dispuestos a brindar la mejor experiencia en todas las tiendas.

¡Gracias a todos por seguir repartiendo besos!

 

Deja un comentario