Destinos para llevar a papá en su día

Hay diferentes tipos de papás, aventureros, amantes de la naturaleza o de largos paseos por la playa. Debemos ingeniarnos la forma de hacerles pasar un día estupendo con actividades que sean memorables para él y la familia, aún mejor si es muy cerca de Lima. ¿Estás buscando lugares para celebrar con papá? Estos son algunos destinos que te recomendamos:

Chosica

Este distrito limeño es uno de los preferidos por las familias. Ubicada a una hora y media de Lima, Chosica ofrece una amplia variedad de restaurantes campestres, parques, lugares para practicar el paintball, etc. Además, muy cerca está el Zoológico de Huachipa, perfecto para que los niños. Todos los lugares cuentan con los protocolos de seguridad actuales.

Islas Palomino

A solo seis millas mar adentro partiendo del Callao se encuentra este conjunto de islas donde se puede disfrutar y aprender sobre la fauna marina y las aves costeras de nuestro país. Diversas agencias turísticas ofrecen este recorrido que también pasa cerca de la famosa Isla San Lorenzo e incluso dan la oportunidad de nadar con lobos marinos.

Lomas de Lachay

A 105 kilómetros al sur de Lima se encuentra esta Reserva Natural muy peculiar. Las Lomas de Lachay nacen en las montañas desérticas porque la niebla que viene de la costa queda atrapada entre los cerros aumentando la humedad de la zona y fomentando la aparición de vegetación. Lachay es un área ideal para disfrutar de un almuerzo al aire libre y observar especies animales como zorros, algunos venados y decenas de aves.

Lunahuaná

Un destino cercano a Lima perfecto para pasar un día en familia. Lunahuaná ofrece actividades para todos como canotaje, paseo a caballo, rutas en cuatrimotos, zipline, etc. La gastronomía de la zona es uno de sus máximos atractivos con deliciosos platillos a base de camarones y sus viñedos donde se pueden degustar los productos.

Huarochirí

La sierra de Lima esconde hermosas cataratas que muy pocos conocen. Por ejemplo, en Songos están la caída de agua conocida como Trenza de la abuela y los toboganes naturales a solo dos horas de camino partiendo de Matucana. Por otro lado, en la provincia de Huarochirí se ubican las cataratas de Palacala a las que se puede llegar luego de dos horas de caminata por un sendero un poco más exigente.

Rincón romántico y familiar

Si lo de tu papá es pasear por la ciudad, el día no estaría completo sin una visita a Beso Francés, ya que es el perfecto espacio para disfrutar en familia y de los más ricos besos dulces y salados. Lo bueno, es que no hay que moverse lejos de casa, ya que cuenta con varias locaciones por toda la ciudad, te dejamos por aquí (https://besofrances.com/pages/tiendas) la lista de tiendas.

Deja un comentario