Detalles para engreír a papá

Colonias, lentes, tarjetas de descuento, una comida en su restaurante favorito, corbatas o plumas, son los regalos más comunes que reciben los padres en su día, pero sabes que nos encanta hacer las cosas diferentes y con amor, así que, para engreír a papá, aunque no es tarea fácil, tenemos como misión ayudarte a lograrlo. Por ello te dejamos una lista que seguro te encantará:

Un pack con mucho amor

Las sorpresas variadas y divertidas son ideales para lograr una sonrisa en papá, por lo que nuestro Pack Beso a Papá es el ideal para este día, cuenta con Crepe (huevo, tocino y queso - jamón, queso y champiñones - Nutella con fresas), una cerveza artesanal lager Candelaria 330 ml, bombón de chocolate y una carta con un mensaje especial.

Desayuno en la cama

Algo hecho por los hijos siempre será un lindo detalle, y prepararle el desayuno a papá puede resultar en risas y lindos momentos. Hay que aventurarse y probar cosas nuevas, servirlo en una bandeja y despertarlo con una sonrisa.

Detalles personalizados

Los detalles personalizados son una opción más económica, pero original. Los calendarios o llaveros con la fotografía de la familia entera o su nombre pueden acompañarlo durante las extensas jornadas de trabajo. Para los más atrevidos, los polos con mensajes y graciosos diseños serán lo mejor. También puede darle billeteras informales o gorras de dibujos animados.

Dulces y chocolates

Los dulces no son solo para las mujeres, a muchos padres también gustan de estos detalles. Es una genial idea poder esconder por toda la casa chocolates y sus dulces favoritos, y que pueda ir encontrándolos, aseguramos que cada pequeño detalle será una sorpresa que va a valorar muchísimo.

Tecnología

Este tipo de regalos es uno de los preferidos por la mayoría de padres jóvenes. Debido, a que hay muchos dispositivos novedosos, para regalar en esa fecha tan especial, como teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos, equipos de sonido, un Smart tv para ver el fútbol, etc. Existen diversas formas de engreír a un papá tecnológico.

Paz y amor

Los hombres suelen ser sencillos en cuanto a los detalles, depende del tipo de papá, pero también muchos desean pasar un día tranquilo en compañía de su familia, quizás solo relajarse, tomar una cerveza y ver una película. Parece simple, pero a veces paz, relajación y sobre todo mucho amor, es todo lo que se necesita.

Deja un comentario