Día del perro ¿Qué actividades puedes hacer con tu engreído?

El día Mundial del Perro es una efeméride mundial creada en el año 2004, motivada por la inmensa importancia que significan nuestras mascotas y compañeros en el diario vivir de los seres humanos.

Celebrar este día no solo pasa por festejar al que quizá sea el miembro más engreído de la casa, sino que es una forma de concientizar a las personas sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en alguna perrera o refugio.

Con el paso del tiempo, el rol de nuestras mascotas ha adquirido más importancia y protagonismo en nuestras vidas, al punto en que muchas veces las personas acondicionan su estilo de vida para poder compartir muchos más momentos con ellos.

Es cada vez más frecuente la aparición de locales o establecimientos que te permiten llevar a tu mascota, adaptando su concepto de negocio para dar espacios a los animales y permitiendo que las personas puedan comer, alojarse o simplemente beber algo mientras están en la compañía de su amigo peludo.

La tendencia petfriendly se vuelve más popular cada día, es así que hoy podemos encontrar muchos más lugares que nos permiten compartir con nuestras mascotas. Existen restaurantes, hoteles, cafés, supermercados y hasta centros comerciales que se han unido a esta tendencia.

Entre los lugares Petfriendly más populares de Lima destaca Beso Francés Creperia. Somos famosos por nuestros crepes dulces y salados pero además porque contamos con locales acondicionados para la visita de tus mascotas.

Nuestro local más popular se encuentra en Miraflores y está ubicado en el Parque del Amor, pero si no lo sabías, tenemos muchos más locales donde podrás visitarnos junto a tu engreído:

Parque Intihuatana

Larco

Salaverry

Plaza Lima norte

Minka

Barranco

Mac

Polo

Jockey plaza (ambas tiendas dentro del mall)

Larcomar

 

Deja un comentario