Mamá, una mujer excepcional

La llamamos mamá, mami o madre, da igual, el seudónimo que le pongamos provoca dulzura al pronunciarlo. ¿Alguna vez se han preguntado el significado de “Mamá”? fuera de las sensaciones que nos provoca; ya sea pronunciarlo como hij@ o escucharlo como madre, mamá es sinónimo de comprensión, nos entiende y guía con su razón. También es la persona que nos da paz, la cual conocemos desde su vientre. Ellas son el claro ejemplo de afecto, el que percibimos al estar en sus brazos al momento de nacer. 

Queremos dar gracias a todas las madres, tanto para las que están y a las que se fueron, porque saben que sus frutos siempre van a ser su mayor orgullo. Para nosotros, ellas siempre serán nuestro motor y motivo para seguir adelante, porque ella nos lo enseñó. 

Mamá, sabemos lo difícil que fue asumir el reto de la maternidad, enfrentarte a los cambios que vendrían, no sólo a tu cuerpo, sino también el trabajo que es traer una nueva vida al mundo. Te admiras de lo sorprendente que es formar a un nuevo ser, esos nueve meses te enseñan que si pudiste crear a una personita tan dulce e inocente, sabes que podrás contra todo para sacarla adelante. Estamos tan agradecidos por tu valentía por eso hemos preparado un regalo especial para ti: Pack Beso a Mamá (https://besofrances.com/products/beso-a-mama), pensado especialmente para ti, para llenarte de muchos besos en este mes, porque te lo mereces.  

Gracias mamá, porque ser madre es una carrera de largo aliento, sabemos que siempre van a estar allí para darnos el soporte que necesitamos por más grandes que seamos, estas mujeres maravillosas nunca nos van abandonar.

Deja un comentario