Mejores restaurantes de Lima con vista al mar

Para apreciar algo como la variedad gastronómica que se disfruta en Lima de mejor manera, a veces es necesario un cambio de perspectiva, y eso es lo que las diferentes localidades de la ciudad nos permiten, contar paisajes espectaculares que hagan de una invitación a comer, una cita totalmente memorable, y más aún si tiene un toque romántico como el de Beso Francés.

Lima tiene la ventaja de estar ubicada frente al océano Pacífico, lo que permite esa maravillosa combinación entre deliciosa comida, la mejor compañía y la clásica vista al mar. Para que esto sea buen aprovechado, traemos una corta lista con los restaurantes con mejor vista en la ciudad para deleitar tu paladar, y tus ojos.

Beso francés

Por su puesto, nuestro top empieza con nuestros locales de Parque Intihuatana y Parque del Amor, ubicados en el Malecón de Miraflores, donde disfrutar de unos deliciosos crepes mientras cae el atardecer es algo totalmente sublime.

Lo que más destaca de los locales de Beso Francés, es el ambiente en el que puedes sentirte totalmente envuelto en romance, con un enorme paisaje de todo el malecón y el amplio océano Pacífico a tu disposición.

Además, estos locales son los preferidos por turistas y residentes para vivir momentos llenos de amor en un rincón que representa a la capital francesa en todo es esplendor, además no se retiran sin recibir su caricatura gratis cada fin de semana.

La Trastienda

La Trastienda ofrece una fusión gastronómica con una carta que recoge lo mejor de las influencias de la comida peruana de parte de españoles, africanos, chinos, japoneses, franceses e italianos.

Ubicada en el circuito de playas del distrito de Barranco, ofrece una vista al mar espléndida para disfrutar con la compañía de colegas, familiares o amigos.

Cala

Ubicado también en el circuito de playas de Barranco, es un lugar ideal para ir en grupo o en pareja si su tipo de comida es contemporánea, conteniendo una gran variedad de platillos y por supuesto un paisaje para recordar.

Cabos

Pasando a la comida marina. Si te apetecen ingredientes totalmente frescos directo del mar a la mesa, Cabos es el lugar para visitar en La Punta. Aquí encontrarás la tranquilidad de estar cerca al mar mientras te deleitas con una exquisita gastronomía marina.

Segundo Muelle Costa Verde

Cada área de este restaurante tiene vista al mar, además de una terraza donde apreciar una hermosa puesta de sol y comer un Piqueo tres cebiches. El local también cuenta con dos barras en las que podrás disfrutar de los mejores cocteles de su carta.

La Rosa Náutica

Uno de los clásicos lugares de Lima, sea de día o de noche, cuenta con una vista espectacular del Pacífico. Además, tiene platos y bebidas peruanas, sacando lo mejor de esta rica tierra y su gente.

Acantilado de Barranco

Este restaurante es reconocido por tener uno de los ambientes más acogedores en Barranco, con una vista increíble, y por supuesto con la compañía de amigos se disfruta mucho más.

El Salto del Fraile

Otro clásico entre los restaurantes con vista al mar. Además de su variada carta, los asistentes pueden apreciar el famoso salto: cada media hora un hombre vestido de fraile salta desde acantilado al mar.

Papachos Larcomar

Papachos tiene una vista privilegiada a las playas de Miraflores. Mientras pruebas unas deliciosas hamburguesas, las cuales puedes acompañarlos con una cerveza artesanal.

Popular

En Popular encontrarás cocina clásica y contemporánea, que va desde ceviche hasta hamburguesas, la cual se disfruta muchísimo con su vista marina al Pacífico. De igual forma, en la barra hallarás los cocteles más conocidos del mundo.

Buenavista Café

El Malecón de Miraflores esconde varios lugares que visitar, uno de ellos es Buenanivsta Café, ideal para hacer una pausa con vista al mar, acompañada de capuccinos y postres.

Agradecemos a la revista Cosas por considerarnos entre los mejores restaurantes con vista al mar, inspiración para este artículo. Fuente: https://bit.ly/2QCdHHf

 

 

 

 

 

Deja un comentario